Puedo estar embarazada

hola llevo dos años planificando con cyclofem mis ultimas 3 reglas han sido 19 de julio 13 de agosto y septiembre 14 en esta ultima el 1 día manche al segundo me bajo normal al 3 igual pero no tanta al 4 unas manchitas y el 5 una mancha el resto del día limpio tuve relaciones con el periodo y hoy me volvió una mancha roja con flujo transparente me introduzco el papel higiénico y me sale con sangre por que sucede esto , puedo ser un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de embarazo si solo tuviste relaciones durante tu periodo.

entonces por que me volvió de nuevo el periodo, no he vuelto a manchar mi panti pero me introduzco el papel higiénico y sale manchado de sangre yo mantengo una vida sexual activa pero mis ultimas relaciones fueron con le periodo de este mes , pero en agosto también las tuve y a principios de este mes entonces no se si por las otra relaciones tenga riesgo de embarazo o a que se debe ese manchado como te dije anteriormente yo llevo dos años planificando con ciclofem

La mancha con flujo no puede ser considerado como tu periodo ¿O algo te hace pensar que si lo es? Quizá se trate de un ajuste hormonal, o posiblemente de una reacción al Cyclofem.

Déjame expresar mi respuesta de otra manera:

Si no has tenido relaciones sexuales sin protección desde tu última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

hola mira si es mi periodo de nuevo por que me seguí bajando como me pasa todos los meses

y otra pregunta si yo planifico puedo tener relaciones sexuales cada vez que yo quiera sin tener ningún riesgo de embarazooo

yo planifico con cyclofem hace 2 años !

Si planificas, y lo haces de manera adecuada, puedes tener relaciones en el momento que así lo decidas. Esa es la idea detrás de los anticonceptivos.

Si tu flujo está alterado recomeindo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.