Posible embarazo?- días fertilesss?

hola
Tengo una duda , mi periodo del mes de noviembre me vino del 26 hasta el 29 , el jueves 5 de este mes tuve relaciones con mi enamorado sin protección , él eyaculó fuera pero no estoy muy segura si logró eyacular todo afuera. Yo estaba tranquila porque ya había pasado mi periodo.
Es posible que esté embarazada?????- si tuve relaciones con mi pareja 6 días después de mi periodo ?( según yo era mis días infértiles ).????? Cuando es que comienzo a ovular... Es posible que haya comenzando a ovular ???
Mis periodos generalmente son irregulares a veces son de . De 26 o de 32 días..el de noviembre fue de 26 y el de octubre fue de 32 días...estaba super estresada con los exams finales.!!!
Please te agradecería que despejaras mis dudas!!

1 respuesta

Respuesta

Lamentablemente con los ciclos irregulares no podemos saber cuales eran tus días fértiles.

No entiendo muy bien si la relación fue 6 días después de que terminara tu periodo o 6 días después de que comenzara.

El primer día de tu ciclo es el día que te viene la regla y desde que ovulas hasta que te viene la regla siguiente pasan 14-16 días.

Los días fértiles es el día que ovulas y el siguiente (el óvulo vive unas 24 horas) y también los 3 días anteriores a que ovules ya que el espermatozoide puede vivir varios días.

Entonces, si la relación fue 6 días después de que acabara tu periodo (hacia el día 5 de Diciembre) estabas ya en el día 10 de tu ciclo. Si este ciclo dura de 24 a 29 días hay posibilidades de que estuvieras en tus días fértiles y si eyaculó dentro hay riesgo de embarazo.

Mi relación fue 6 días después que terminara mi periodo.. entonces...estaba en mis días fértiles??...debo esperar cuanto tiempo para una prueba de embarazo??.

Podrías haber estado en tus días fértiles, si. Lo recomendableves esperar al retraso de la menstruación para hacerte un test. Como eres irregular espera al retraso en una semana.

en estos días me ha estado doliendo la espalda como si me viniera mi periodo ..y los pechos los siento sensibles......tons debo esperar para hacerme un examen...

cuantos días dura la ovulación???.

No hagas caso a los síntomas porque suelen ser los mismos que los de la menstruación.

La ovulación dura 24 horas, pero se cuentan como días fértiles los 3 anteriores por la vida de los espermatozoides.

mmm pero la molestia..la sensibilidad , pequeños punzones que siento en los senos continua...a que se debe ??.. y el dolor de espalda también... ..ok..más o menos por el 19 o 20 me debo hacer una prueba de sangre no?. Mas me estreso pensando en que no estoy preparada para un embarazo..

gracias por ayudarme...esperare...u_u

Si la relación fue el día 5 y se ha producido la fecundación, luego tarda unos 10 días en implantarse. En tu caso no estaría ni implantafo por lo tanto es imposible que haya sintomas

gracias me tranquiliza. igual tendré que esperar...ya no me duele mucho la espalda..y el dolor de los senos ya va desapareciendo..

Perfecto. ¿Puedes finalizar la pregunta?

hola..ayer me hice una prueba de embarazo y la señorita que me atendió me mostró mi resultado..y me salió 1 rayita y otra casi borrosa...me dijo que tal vez se deba a un embarazo tardío o problemas hormonales..que quizás mi periodo ......me dijo que cuando es negativo sale solo 1 rayita..pero que en mi muestra..salia otrarayita media borrosa...

debo volver dentro de una semana para confirmarlo??...es poisible que esté embarazada??

Si sale una rayita, aunque sea borrosa es que estás embarazada. Vuelve en unos días o espera al retraso para que se marque más pero si de verdad había rayita efectivamente estás embarazada.

mmmmmmmm no estoy preparada para tener un bb.......voy a esperar una semana más para confirmar la prueba....

¿Puedes finalizar la pregunta?