¿Embarazo con preeyaculación?

hola, tuve relaciones con mi novio sin protección pero el no eyaculo, quisiera saber si con la preeyaculación puedo quedar en embarazo. Es muy urgente

gracias.

Respuesta
Un estudio echo en estados unidos dice: que el liquido preseminal en algunos hombres no tienen espermaz PERO puede arrastrar espermatozoides de eyaculaciones anteriores, entonces si tu novio no tuvo una eyaculacion previa o si la tuvo y orino antes de introducir el pene en la vagina el riedgo es de 20 a 30%
Siempre usa condon para evitar estos sustos.