Mi novio toco mi vagina con sus dedos y me hacia duro pero yo tenia ropa interior

mi novio pusos sus dedos en mi vagina pero yo tenia ropa interior y el estaba excitado y me hacia duro y cada vez mas rapido y cuando fui al baño orine y al limpiar tenia arto flujo transparente y con un poquito de flujo café porque me salio flujo café por favor ayudenme a salir de esta dudda

Respuesta

Tranquila lo que te pasa es que te excitaste y por eso te salio flujo lo del color no le des importancia puede alguna sobra de la regla que al bajar el flujo la arrastro pero solo eso. ¿Lo qué si te digo como consejo que si no has tenido aun relaciones informate bien antes de tenerlas para que puedas tenerlas tranquilamente sin tener sustos ok? Espero ayudarte. Por favor si no necesitas nada mas puntúa y finaliza.