Ayuda riesgo de embarazo

Saludos experto gusto en escribirle. Acudo a usted ya que hoy me paso algo teniendo relaciones con mi novia. Lo que sucede es que yo no tenia condón y la relación fue mas de caricias y besos, pero hubo un momento que introduje el pene en la vagina, no logre introducirlo completo por conciencia de los riesgos pero tenia liquido preseminal. En ningún momento eyacule ni nada pero tengo mucho miedo que mi novia y yo corramos el riesgo de un embarazo. Espero su ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo a priori es casi nulo. Siempre existe algún riesgo de embarazo pero sin eyaculación es casi seguro que no existiese fecundación del óvulo.

Además si ella se encuentra fuera de sus días fértiles el riesgo se reduce. (Los días fértiles en una mujer que tiene reglas regulares cada 28 días corresponden a los comprendidos entre los días 11 y 17 de cada ciclo tomando en cuenta como el día 1 en el que le baja la regla)

Saludos y recuerda usar siempre preservativo para cualquier contacto y así no tendréis miedo alguno.