Hola después de regla hay bebe?

hola mira tengo una pregunta mira mi novia había tomado 3 pastillas del otro día bueno tres dosis en menos de 2 semanas le bajo y hasta ahorita ya no hemos tenido contacto sexual mi pregunta es aun hay posibilidades de que este enbarazada? La verdad creo que no por tantas dosis que tomo pero necesecito una opinion de un experto gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No no esta en embarazo

¿Pero sabes cuan daño le hacen esas pastillas al cuerpo de tu novia?

pues si lo se pero ella me pidió tomarse las pastillas por que se que afectan mucho y pues se que hasta con una dosis puede quedar estéril pero me podrías dar un consejo de que puedo hacer para que no le dañe tanto? gracias por tu respuesta