¿Puedo dañar la próstata?

Buscando en internet he encontrado opiniones opuestas, respecto que si es malo controlar la eyaculación, según dicen algunos, que dar marcha atrás es malo para la próstata, que retener demasiado el semen, causa daño a la próstata, que puedo contraer prostatitis, o hasta cáncer de próstata, pero ¿cuál es la verdad? En realidad me siento confundido, algunos dicen que es cierto, otros que no, mejor prefiero preguntarle a alguien que en verdad sabe, ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Como médico experto en energía sexual e instructor en métodos tántricos te confirmo que inhibir la eyaculación sin unas medidas específicas puede producir congestión prostática y testicular, prostatitis y otros trastornos.

Ten cuidado, y realiza tus prácticas con precaución y si es posible, bajo la guía de un experto.

http://www.andro-power.com/curso-andro-control.html

Suerte y luz para ti! Si te ha servido mi respuesta, por favor: ponme calificación. Así contribuyes a que pueda seguir ayudando a más gente.