Relaciones sexuales al 7 día

HOLA EXPERTO...

Tengo dudas con respecto a que podría quedar embarazada, he estado investigando en internet, pero siempre son varias respuestas y no se por cual decidirme o a quien creer, la cuestión es.. Podrá quedar embarazada mi novia si es que hice el amor con ella hoy día 4 de mayo a las 11 de la mañana mas o menos, sabiendo que a ella le bajo el día 27 de abril, ella es normal con su periodo, no se retraso nunca, son cada 28 días si no me equivoco, por que antes del 27 su anterior periodo le bajo el 30 de marzo, hay posibilidades de embarazo?, cual es el rango de los días en el que no esta en peligro antes y después de que le empieza a bajar... Gracias por su pronta respuesta...

1 Respuesta

Respuesta

Bueno debes saber que siempre que tengas una relación sexual sin protección hay un riesgo de embarazo, pero sí es verdad que las mujeres tenemos unos días "no fértiles" en los que las posibilidades de embarazo son mucho menores (aunque sigue habiéndolas).

Normalmente los días con mayor posibilidad para quedar embarazada suelen rondar en torno a los días 9-16 después del inicio de la menstruación. Así que según lo que me comentaste tu chica no estaría dentro de sus días fértiles cuando tuvisteis la relación sexual.

Aún así, que no lo este, no significa que no haya riesgo de embarazo. Sigue habiéndolo solo que el riesgo es mucho mejor, por eso te aconsejo de que para evitar dudas y preocupaciones utilicéis siempre algún método anticonceptivo.

Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier otra duda por aquí seguimos, ¿vale?

Un saludo y por favor, no te olvides de puntuar la respuesta ^^