Podre quedar embarazada el día 9 de mi ciclo?

Hola, tuve relaciones el día 9 de mi ciclo. El periodo más corto es de 29 días (Diciembre) y el más largo 34 días (Enero). Tengo riesgo de embarazo?, ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
En todo momento existe riesgo de embarazo pero fueras de los dias fertiles son los dias mas comunes. Con un eyaculado dentro de la vagina es posible y fuera de la vagina es muy poco posible(por el liquido preseminal si hubo eyaculacion previa).

es decir, tengo riesgo de embarazo?

En todo momento hay riesgo mientras haya penetracion,
fuera de los dias fertiles hay menos riesgo, pero si puedes quedar embarazada, con muy poca probabilidad(con liquido preseminal) pero si, si gustas podrias una prueva de embarazo 15 diaz despues de dicha relacion.