Ayuda con evinet!

Hola experto!
Buena noche, verá, mi duda es la siguiente:
Tuve relaciones sexuales con mi pareja el día 12 de septiembre a las 10 de la noche, no duró mucho tal vez media hora, usamos condón, pero él eyaculó y seguimos unos minutos más, como sabemos el condón debe retirarse una vez se ha eyaculado, así que decidí hacer uso del anticonceptivo de emergencia Evinet, ya que temo que su semen se haya salido. Mi última regla fue el 2 de septiembre, al día 12 de mi relación sexual son 11 días del ciclo menstrual, la evinet la tomé el día 13 a las 8 de la mañana (menos de 12 horas después del encuentro)...Quiero saber que tan efectivo es y que riesgos corro. Por cierto mis ciclos son de 30 días o en ocasiones hasta 34 días.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

El evinet causara un desorden hormonal en tu cuerpo así que puede haber un retraso de tu periodo. No veo que hayan riesgos de un embarazo pero a la próxima llena de aire el condón para ver si no esta roto para que estés tranquila.