¿Riesgo de embarazo por faje?

Hola, buen día Camra73. Espero y me recuerde de consultas anteriores.

Mire mi pregunta se encamina a que en esta semana mi pareja y yo fuimos de vacaciones, y
tuvimos muchos fajes, algunos de los cuales el frotaba su pene contra mi ropa, la cual constaba solo de un traje de baño, y el con boxers y con unas bermudas tipo traje de baño.

También el me tocaba, pero todo por encima del traje de baño.

Y también si yo lo toco por encima de esa ropa, y como 15 min. Después voy al baño,
¿Hay algún riesgo de embarazo? (En ambas situaciones)

1 Respuesta

Respuesta

En ninguna de las dos situaciones hay riesgo de embarazo

Entonces ni el semen, ni el preseminal traspasan la ropa??

Exactamente