Tengo sensibilidad en los senos

hola eh estado tomando metronidazol en este mes consumí 13 pastillas , normalmente me cuido con la mesigyn desde hace mas de un año.
Me informaron que el consumo de estas pastillas baja el efecto de la mesigyn.
Estoy recién casada,y no esta en mis planes un hijo.
Eh tenido mucha sensibilidad en los senos al tocarme la puntita del pezón me cosquillea, y me han dicho que eso es un síntoma del embarazo.
no eh tenido nauseas, ni mareos,ni dolores de cabeza,nada de esos síntomas; pero si es que estuviese embrazada estaría de 1 semana.
AYUDA

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo, como primer medida, que denuncies al médico que prescribió el medicamento sabiendo que estabas bajo tratamiento hormonal, o no indicó esa posibilidad para que tomaras las precauciones necesarias.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrado por implantación, se presenta antes de 45 días (mes y medio) de embarazo.

entonces si hay posibilidades de un embrazo?

Sin un estudio hormonal no es posible saberlo, los ajustes a tu control menstrual que debiste hacer cuando te recetaron el medicamento no se hicieron.