Pregunta urgente! Ayuda por favor

Hola experta hace dos años faje con una chava bueno solo nos quitamos la ropa de la cintura hacia arriba, pero recuerdo que esa vez me dijo que ya había tenido relaciones sexuales, el otro día platikndo con un amigo me dijo que el sida se contagia por besos y pues me entere que esa chava con la que estuve hace dos años tenia sida, no hubo relación sexual solo besos y esas cosas puedo estar contagiado??? Me urge saber ya que no quiero contagiar a mi pareja actual por que la amo mucho y no la quiero contagiar

1 respuesta

Respuesta
Lo que te han dicho es mentira, la saliva (al igual que las lagrimas, la orina, heces, sudor...) no contiene la cantidad de virus suficiente para contagiar, incluso aunque tuvieras una herida en la boca es imposible que te contagies por su saliva.
Estate totalmente tranquilo.