Problemas en las relaciones sexuales

Ante todo gracias por haber personas a quien preguntar,mi problema es que hace algún tiempo tengo problemas para eyacular al hacer el amor con mi mujer,prove una crema de que venden tipo excitante pero prácticamente nada y me decidí por un anillo para pene doble que estimula los testículos y el pene y en principio bien y contento ya que a la hora de querer eyacula me lo ponía y bien,pero ahora llevo ya varias ocasiones que ni así e incluso cuando ella no aguanta mas me intenta masturbar y tampoco,tomo una medicación para dormir pero hace ya mucho que la tomo lorazepan y otra para los nervios lexatin peroantes con esta medicación todo correcto y sin nada al usar este anillo me alegre puesto que pensé que aunque fuera así por lo menos acababa bien mis relaciones,peromahora que es verdaderamente frustrante es cierto que tampoco tengo muchas ganas de tener relaciones como antes bien por miedo a no eyacular o bien algún otro problema,le agradecería si me pudiera dar un consejo u orientarme cual podría ser el problema estaría agradecido gracias u saludo y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que se trate de una combinación de un ajuste hormonal por la edad con los medicamentos empleados.

gracias por contestar pro la duda en lo de un andrólogo o me ha querido decir urologo?gracias

Andrólogo es el especialista en medicina integral del varón, el urólogo se limita exclusivamente al aparato genitourinario y dedican poco tiempo e interés al resto del cuerpo del hombre, como puede ser la producción hormonal, alimentación, estado físico, etc. sin ser un especialista completo en ninguno de esos campos, tiene los conocimientos suficientes para saber cual es el especialista indicado para cada dolencia en particular y tiene los conocimientos para poder realizar las modificaciones entre cada tratamiento indicado por el especialista para obtener los mejores resultados para la dolencia.

Si, recomendé un andrólogo, no hubo error de dedo.

gracias por todo mirare haber este tipo d especialisita ya que es la primera vez que lo oigo por eso lo de la aclaración nuevamente muchísimas gracias por todo,un saludo.