Duda sobre los efectos de la pastilla de emergencia!

Hola, Tengo una duda al tomar la pastilla de emergencia esta causa retrasos en mis próximos periodos?

Tuve relaciones con mi novio sin protección y decidí tomar la pastilla de emergencia, a las dos semanas tuve un sangrado por 5 días al parecer mi periodo pero esta ya había llegado a principios de mes y el sangrado fue los últimos del mes! Ahora en abril se supones que me debió bajar el 10 y tengo 8 días de retraso es normal por la cantidad de hormonas de la pastilla? Me hice un prueba de embarazo (orina) y salio negativa...

Me ayudarías mucho contestando porfavor!!

1 respuesta

Respuesta

Uno de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales es la alteración del ciclo menstrual.