D: Ella presenta un leve sangrado ...¿Debo preocuparme?

Hola quisiera que me ayudaras a resolver mi duda, ya que soy muy inexperto en el tema & estoy preocupado...

hace un par de semanas mi novia y yo comenzamos nuestra vida sexual....ese día si nos protegimos pero en ningún momento se nos ocurrió revisar si se había roto o algo...después a la semana tuvimos relaciones una vez mas...y pues ella tomo una post-Day .....al día de hoy no a presentado síntomas pero me dice que tuvo un leve sangrado como color rosa... Mi pregunta es ¿Existe posibilidad de embarazo? Que se haya dado la primera vez o simplemente es un efecto de la pastilla?? ...también tomemos en cuenta que debería tener su periodo en estos días!

AYUDA!

Respuesta

Los efectos secundarios de las pastillas postcoitales no se presentan siempre ni en todos los casos.

El sangrado es un efecto de la pastilla postcoital.