Bolita en la parte de la inyección

Mira ayer me aplique la inyección mesigyna un día después de el día de aplicarla, pasa que me dolió mucho, mas de lo Normal.. Todo el día me dolió.. Y hoy note que tengo una bolita en el lugar de la inyección y esta un poquito morado y aun me duele un poco al tocarme o sentarme..
- ¿Si hace efecto la inyección?.. ¿O cuánto se demora en hacer efecto?
- ¿A qué se debe esto?

2 respuestas

Respuesta

No creo que sea una reacción alérgica pues la aplicación de inyecciones generalmente provocan choque anafilactico que consiste en la oclucion de la traquea, hipotensión, etc esto puede conducirte a la muerte si no es tratado de inmediato, pero esta reacción es inmediata a la aplicación de la inyección, mas bien creo que te aplicaron mal la inyección y la solución se ha quedado atrapada en un solo sitio, te recomiendo te pongas una compresa con hielo para disminuir la inflamación y el dolor y acudas con tu medico para que revise que no haya problemas con el tejido al rededor de la inyección.

pero crees que hizo efecto de igual manera desde su aplicación.. Al momento ya no esta esa bolita ni me duele

Los fármacos que se inyectan al igual que los que se toman o en caso de ungüento se untan, se absorben a diferentes ritmos, en el caso de la inyección me parece que fue mal administrada y el fármaco quedo muy superficial, sin embargo si se absorbe obviamente tarda un poco mas en entrar al organismo y hacer su efecto, pero lo va a hacer así que no te preocupes seguramente el fármaco hará el efecto así que no te inyectes nuevamente pues puede hacerte daño administrare una dosis doble.

Respuesta

Lo que pasa que mi niña tiene un bultito después que lo inyectaron k puedo hacer tiene tres años