Tengo un bultito en mi axila izquierda y me duele al tocarlo.

Ayer en la noche noté que me dolía la axila izquierda, al tocarme me di cuenta que e tenía una pequeña bolita y al tocar dolía mucho. ¿A qué puedo atribuir ese bulto en mi axila? Supuestamente (tuve relaciones sin protección este mes) mi menstruación debiese llegar en estos días, además que estoy un poco agripada. Hace una semana me depile con cera, me hizo pensar en un vello infectado. Revise mi mama izquierda pero no detecte nada anormal. Alguien podría orientarme a qué podría atribuir este bulto con dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Mi nombre es Francisco Javier y soy aux en geriatría, referente al bultito ese que tienes podría ser la inflamación de un ganglio axilar, pero para que salgas de dudas te aconsejo y recomiendo que vayas al medico de cabecera que tengas en tu centro de salud. Esperando que te haya resuelto tu duda me despido con un fuerte abrazo.

Respuesta

Yo tengo años con una bolita en la axila izquierda me han echo estudios y salen con lo mismo que es una bolita de grasa y solo m dan antiinflamatorios que no me han ayudado a veces me duele y más cuando es mi menstruación siento que se m inflama que puedo hacer que otra cosa m recomiendan