Bolitas en vagina

Desde enero que tengo una bolita en la parte exterior de mi vagina, pero cuando me lavaba y me rascaba me dolía entonces hasta ahora en el otro extremo me han salido como 6 bolitas más, quisiera saber a que se debe eso, pues, solo cuando la aprieto me duele pero no siento que tenga alguna infección o algo por el estilo, no me molestan tampoco pero si me incomoda tenerlas ahí y que se estén reproduciendo, que podría ser, ¿alguna verruga? O simplemente desaparecerán, aun no tuve tiempo de ir a mi medico porque estoy lejos supongo que podre ir en abril, pero les rogaría me absuelvan esta duda y si me puedo aplicar mientras tanto algo para surtir el efecto. Bueno de lo que pude ver son bolitas del color de mi vagina, no pude ver más.
Agradecería me contesten rápido me da miedo que sea algo raro

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías consultar un ginecólogo urgente, no es para que te asustes sino para que te saques la duda de lo que pueda ser y te quedes tranquila!
Nada mejor que la respuesta de un especialista..
Es probable que sea una simlpe infección vaginal, mejor consulta a un medico, a veces esas cosas pasan como reacción alérgica a la ropa, pero lo mejor es que bayas con un jinecologo que te cheque.
Pero crees que puedan ser verrugas, ya que aumentan, me puedes explicar sobre verrugas si son dañinas o desaperecen después, ¿o quizás la contraje de alguien?
Por favor
Lo que te aconsejo es que esto lo hables con tu medico porque yo no puedo hacer ningún diagnostico y ademas si te hago un diagnostico equivoco después todo seria problemas y líos te aconsejo que vayas con tu medico es lo mejor