Dolor inyección

Hace cuatro meses tuve una lumbagia a causa del trabajo fui al medico y me inyectaron una inyección de voltarén(en la nalga derecha)me dolió muchísimo en ese mismo momento.
La espalda no me duele nada pero el sitio de la inyección sigue doliéndome a veces mucho.
He ido al medico le comento que si es de la inyección habla que estoy mal de la espalda y me da antiinflamatorios, las tres veces que he ido lo mismo.
Como tengo que explicarle lo que me pasa para que me puedan mirar o a donde tengo que dirigirme para que me traten ya estoy bastante preocupado .

1 Respuesta

Respuesta
Bueno a veces las inyecciones si la técnica no es la correcta, o aun aplicando la técnica correcta de administración de medicación intramuscular. Algunos medicamentos entre ellos el diclofenaco suelen por llamarlo de alguna manera cristalizarse, dentro del musculo y puede pasar un montón de tiempo y seguir con el dolor o incluso palpar un pequeño bultito. Si esto es lo que a ti te pasa, pues debes indicarle a tu medico de cabecera que no es que te duela la espalda, que lo que te duele es la inyección que te pusieron meses atrás, y que te intente palpar si hay bultito, Igual en una radiografía se puede observa esto que a ti te pasa, aunque si te puedo decir que esto suele remitir con el tiempo.