Semen ¿Es posible que esto pase?

Mi novio eyaculo en mi mano, aclaro que yo estaba vestida, fui rápidamente al baño y lave mi mano con agua y jabón. Después de pasado unos 20 min. Note que tenia una mancha en mi pantalón y blusa, era una mancha blanquecina que cuando la frote se desprendía como polvo blanco. No había olor alguno. Mi pregunta es si era semen? Y si existe algún riesgo de embarazo, sé que no lo hay, el fluido no tuvo contacto con mi cuerpo, además de mi mano. Sin embargo me gustaría que alguien me lo aclare. Ya sabe... Es pura inseguridad. Muchas gracias!

Respuesta

Lo de la mancha no te puedo decir que era. Pero riesgo de embarazo no hay ninguno, si de contraer alguna enfermedad que se trasmita por líquidos sexuales.