Dolor en el vientre

Hola, tengo 22 años y el día domingo mi novio me metió sus dedos a mi vagina y los movió dentro , luego hasta hoy eh sentido piquetitos en mi vientre y lo siento ligeramente hinchado como si me fuera venir mi mes, cosa que falta mucho porque mi ultima regla fue el 7 de este mes, bueno es normal esa molestia? O no? Me estoy cuidando con yasminiq hace tres meses no creo que sea dolor de eso! Espero tu ayuda, gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser debido al trauma de la introducción de los dedos, pero también podría deberse a las hormonas que tomas