Siento dolor en los senos y punzadas en el vientre... ¿Tengo posibilidad de embarazo?

Soy Daniela, vivo en Chile. Le explico mi caso.

Ya pasé mi período de ovulación (soy muy regular) y estoy a un poco mas de una semana de que me venga. El tema es que uso el parche anticonceptivo Evra, y la semana recién pasada tuve que cortarle una esquina por un tema muy delicado que tengo con un lunar de carne. Con mi pareja tenemos relaciones casi a diario y eyacula dentro sin condón...

Como síntomas físicos siento mareos repentinos, un dolor muy agudo en los senos (da igual si los toco o no, duelen de todas formas) y unos como pinchazos en el vientre (en el lugar donde tengo entendido está el útero, eso me viene mas con los cambios de temperatura.

1 respuesta

Respuesta

Es más probable que se trate de un desajuste hormonal por inadecuada dosis al recortar parte del parche, aunque depende de que tanta cantidad corresponde al recorte.

fue solo una pequeña esquina superior, ya cambié el parche y tengo uno nuevo y no presiento ningún cambio.

lo siento por no haberlo explicado bien.

Gracias!

Daniela

No hay problema

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu pregunta se encuentra completamente satisfecha, favor de puntuar la pregunta para que pueda continuar respondiendo otras inquietudes.