Sangrado por himen

hola buen día, tengo algunas dudas sobre sexualidad, ya que hace 4 meses e empezado a tener relaciones sexuales las cuales, han sido bastante incomodas puesto que son dolorasas y no lo disfruto nada y pues llama mi atención no se que hacer, no había tenido relaciones con nadie es mi primer pareja je...

hemos stado usando condón pero me lastima bastante y tratamos de hacerlo sin condón pero al igual me duele al momento de la penetración, y ya me preocupa, hemos tenido relaciones algunas 4 ocasiones y en las 4 ha sido bastante dolorosa, nunca e tenido ningún tipo de infecciones ni nda, y me gustaría saber si tengo algún problema o algo, ya que tampoco sangre en mi primer relación sexual, sangre como unas 4 gotas al día siguiente y nada mas, yo sabia que cuando se rompía el himen sangraba uno mucho y mi caso no fue así, y estoy algo preocupada.

aparte de todo es bastante incomodo por que tengo mucho dolor a la penetración y una ves que retira el pene me arde mucho por la fricción...

ke hago porafavor?

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración sobre la razón de las dificultades para tener relaciones sexuales.

El sangrado por la rotura del himen no se presenta en todos los casos.