Eyaculación precoz en mi novio sin penetrar profundamente

Hola que tal, esta vez te quiero preguntar ¿qué tan normal o no es que nmi novio eyacule rapido?, aun sin haber penetración profunda, ya que no hemos podido, algunas veces por mi parte y otra por la razón que te comento en esta pregunta. Espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La rapidez de la eyaculación, es debido a un gran estadio de excitación de tu chico que no puede controlar, bien sea porque son sus primeras relaciones sexuales, o bien por otras circunstancias.
Esyariammos hablando posiblemente de eyaculación precoz, si tu chico ya ha mantenido contigo diversas relaciones sexuales.
Tu chico debe aprender a controlar ese estadio de excitación antes de eyacular. NO es un proceso fácil, donde a veces la ayuda de la pareja es fundamental.
Os aconsejaría que de momento no practicareis con relaciones con penetración. Tu chico debe aprender a controlar esa excitación con juegos presexuales, (tampoco se trata de que se mastrube rapido contigo) sino que aprenda a convivivir con la visón de tu sexo.
En psteriores fases lo que se hace es aprender con roces entre los sexos (sin penetración) se intenta acostmbrar a la sensibilidad del pene con el acercamiento de la vagina.
Ya en próximas fases se prepara para la penetración donde la relajación y la tranquilidad son factores muy imprtantes.
Esto que te he relatado tan brevemente son las fases que se realiza en sesiones de ayuda en casos de eyaculación precoz.
No obstante podéis mientras tanto y si por error no fuese el diagnostico que te he dado, intentar con esta recnica de control.
Cuando tu chico se vea cerca de la eyaculación, debe presionarse el glande con el deo pulgar e indice y ejercer presión. Con eso se consigue una desereccion, con lo cual he puede mientras tanto darte placer con juegos masturbatorios hasta conseguir nuevamente esa nueva erección. Cada vez que vaya o tenga intención de eeyacular, que practique con esta técnica.
La podrá comprobar si realiza una erección y presiona el glande, veras como consigue esa desereccion.
Si vuestro problema continua, os aconsejo visita a psicoterapeuta, para que pueda realizar una correcta ayuda en el problema de tu chico.
Recordad de puntuar para finalizar las respuestas.