Oe

¿oe compadre por que le mientes?
¿Cómo qué no se les rompe nada?
La circuncisión es opcional, y es como dices, se hace por higiene o por religión en caso de los judíos por ejemplo es obligatoria. Pero, los hombres que no se hacen la circuncion simplemente tienen el pellejo pegado a la cabeza del pene y conforme van teniendo relaciones sexuales este va bajando poco a poco osea "rompiedo".
=) bettlos

1 respuesta

Respuesta
Creo que te pregunta de porque miento no se ajusta a la realidad de lo que has leído en alguna respuesta.
Cuando respondo lo hago con todo el afecto del mundo y con el intento de aportar toda aquella información de la que muchas personas ignoran.
Otra cosa es la interpretación que tu des a las palabras escritas, que haya dado ante una pregunta.
Cuando intento hablar de circuncisión no lo hago por referirme a las religiones o a las situaciones culturales o sociales.
Sino lo que intento es mostrar que la operación de la fimosis en aquellas personas que necesiten ser operados, no repercute en ningún trauma, sino que se trata de una simple operación de 30 minutos, en que el resultado de dicha operación no solo comprtará al chico una mayor higiene en el pene (los rstos de semen, restos de orina, no se depositan, la limpieza del pene es mucho más fiable, la ptractica de relaciones orales, es mucho más placentera e higiénica).
Sino que aporto la información de las sociedades religiosas o culturales, como una aportación más de que ese tipo de operación es muy sencilla y no preocupante.
Ten presente que si a una persona le informará de que se tiene que operar sin añadir más información, no crees que se preocuparía mucho más, de que si, ¿le informo de que la practica de esta operación es muy normal en ciertas sociedades?.
Con la aportación de esa información lo que hago, es intentar tranquilizar a quien la padece.
¿Pero cuándo recibo preguntas con un componente de la pregunta muy genérico?
¿Les duel a los chicos mantener relacione sexuales si tienen fimosis?
La respuesta tiene que ser SI.
¿Pueden sufrir hemorragias o desgarros en el frenillo?
La respuesta es SI.
¿Ahora si se me preguntará si todas las fimosis son iguales y si todas se han de operar?
La respuestas sería con evidencia que NO.
Hay personas que puede tener una fimosis en un grado leve, es decir que pueden bajar como tu bien dices ese pellejo (el prepucio) hacia atrás y que este se vaya corrigiendo.
ESta practica se suele realizar es edades adoslescentes, en mayoresc habría que valorar la elasticidad del frenillo respecto a la piel que cubre el glande.
Pero las consultas que me han establecido siempre han sido de chicos que teniendo ese pellejo y el pene en erección, estos padecen dolor y molestia. Y esto no es debido al pellejo, sino al frenillo, que es como un cartílago que une la piel con el principio del glande.
A estos chicos, no se les puede aplicar lo que a ti se te ha corregido con esa practica, porque ya por si solos ya manifiestas ese dolor en el retraso de ela piel. Y eso significa que su punto máximo de retraso ya no puede acontecer más atrás.
¿Puede padece algo? Con evidencia que si, desde ese desgarro en el frenillo, hasta llegar a producirse esa hemorragia en la parte del glande.
Entonces si no se operan de ese frenillo, la relación sexual puede ser muy dolorosa, ya que se tensa la piel del prepucio no pudiéndose bajar.
Pero no todos los chicos tienen la misma elasticidad de su pellejo ante una fimosis, como no todos tampoco tienen la misma sensibilidad en el pene, o como tampoco no todos tienen el mismo tamaño de pene.
Espero que ahora comprendas mejor la intencionalidad de la respuesta, cuando esta se preguntó.
Parece que eres un tipo muy sensible y con buenas intenciones para con los demás, me agrada eso, no quise hacerte sentir mal y mucho menos dudo de tu profesionalismo, sigue ayudando a los chicos que ponen sus dudas en este foro, tal vez lo que sucede es que no a todos se les puede explicar la misma cosa de la misma manera.
Un saludo y suerte.
Bettlos