¿Paro de masturbarme?

Hola. Tengo un problema, llevo una relación a distancia y durante los días que no veo a mi chica, cada 3 o 4 días tiendo a masturbarme.
Lo que ha pasado es que la ultima vez que la vi, pasamos dos noches haciendo el amor y no llegué a eyacular, sentimos mucho placer y disfrutamos mucho, pero yo no llegue a eyacular. En cambio, luego nos masturbamos mutuamente y sí llegue a la eyaculación. Mi pregunta es: ¿Es posible que mi pene se haya acostumbrado a la presión que efectúa mi mano y que le cueste eyacular haciendo el acto? Si la respuesta es sí, ¿debo dejar de masturbarme?
Gracias por su ayuda urgente.

1 Respuesta

Respuesta
No, no te preocupes, masturbarse es bueno en absolutamente todos los sentidos y no tiene ninguna contraindicación, así que siempre que te apetezca adelante, es incluso bueno de cara a la porsterior relación, si en ese acto sexual no llegas a correrte, terminas naualmente y listo o buscas otras posiciones o formas más excitantes, pero ten en cuenta que el objetivo de la relación sexual es pasárselo bien ambos (no eyacular).
Suerte