Necesito consejo para mantener relaciones sexuales con mi pareja

Hola, me llamo cira, tengo unas dudas, ¿y necesito ayuda?..
Nunca he tenido relaciones, ¿pero ahora tengo una pareja y hemos? ¿Jugado? Con ropa, el caso es que cuando yo me pongo encima él me dice que deje caer el cuerpo sobre él, ¿pero no me gusta?
Lo que me preocupa es, el día que tenga relaciones con él seguramente estaré yo encima, entonces, ¿cuál sería el ritmo y los movimientos a seguir estando yo encima de él? Todo esto me preocupa bastante ya que no quiero que él note que no tengo experiencia, luego seguramnt se lo acabaré diciendo, ¿pero esa noche no quiero que lo note?
Por otro lado, siempre que estamos juntos en la cama es al llegar de la discoteca, y al estar cansado, jugamos, pero enseguida se queda dormido, ¿ay alguna manera especial de ponerlo a punto para que no se duerma y estemos más tiempo jugando?
Muchas gracias, puntuaré la respuesta, saludos

1 respuesta

Respuesta
Pues creo que deberían tener una conversación de pareja tal vez el se duerme precisamente para no ponerse a punto es muy difícil para un hombre luego de llegar a un punto de excitación y luego simplemente dejarlo así, tal vez no quiere presionarte a hacerlo y por eso evita llegar a ese punto
de todas maneras las caricias los besos, el uso de la lengua son lo que más excitan.
En cuanto a estar o no arriba pues dile tu que quieres estar abajo no creo que el se oponga
pero si decides estar arriba ya veras que tu misma te iras acostumbrando da movimientos en los cuales te sientas cómoda y que disfrutes veras que a medida que la excitación aumente sera más fácil y natural todo