Tengo relaciones sexuales sin condón con mi pareja y la tensión por 1 posible embarazo me mata.

Hola, La verdad es que estoy muy preocupada porque cuatro días después de mi última menstruación tuve un "encuentro" con mi novio en el que hubo varios roces entre su pene y mi vagina. Simulábamos tener una relación sexual con esos rozamientos pero no hubo penetración dentro de la vagina ni eyaculación dentro ni fuera de la misma. Lo que creo que sí hubo es líquido pre-seminal porque me sentí muy mojada. Aunque mi novio me dijo que era porque yo estaba muy exitada, pero él también lo estaba y le salía un líquido transparente del pene (preseminal) Yo nunca tuve relaciones sexuales con penetración y las veces que lo intenté me dolió mucho, siempre tengo el trauma de quedarme embarazada. Aún en este caso yo no quería tener este tipo de juego sexual sin penetración. Pero mi novio me dijo que él sabía lo que hacía y que de esa forma es imposible que se de un embarazo. A mí, particularmente, me parece que es imposible, pero hay muchos comentarios que me desorientan. Necesito su opinión profesional para salir de dudas. De acuerdo a lo que le relaté ¿Usted creé que puedo quedar embarazada? Le agradecería una respuesta inmediata porque tengo mucho miedo y es esto lo que no me deja disfrutar plenamente de mi sexualidad.
Desde ya, muchas gracias por el tiempo dedicado.
Carina

1 Respuesta

Respuesta
De la forma que comentas que fue la relación sin penetración, aunque existiese líquido pre-seminal, por muy cercano que fuese el roce, es prácticamente imposible el embarazo. De todas formas para que puedas disfrutar de tu relación plenamente, deberías proponerle a tu pareja que utilizase preservativo, por lo que esa tensión por un posible embarazo desaparecería y al estar más relajada no tendrías tantos problemas para una relación plena con él.