Tuve relaciones en vacaciones con un chico. Fuimos novios, no me llama y creo que tiene novia

Hola
Conocí a un muchacho en vacaciones, al mismo día de conocerlo me pidió que fuera su novia, pero yo le dije que no, porque no lo conocía, desde ese día hasta 4 días después seguidos salíamos, al quinto día me volvió a pedir que fuera su novia y yo le dije que si, de novios tuvimos 5 días porque yo me tenia que ir, le di mi teléfono y mi e-mail y el me dio también su e-mail, el no me llamo, hasta que pasaron un aproximado de 1 mes y me mando un e-mail diciendo que me quería y que no me había llamado por que se le había borrado mi numero de su celular, yo le conteste (lo supe por una prima que vive al lado de el) que por que se había hecho novio de una muchacha cuando yo me fui, y el me respondió que era mentira, que la muchacha se le declaro y el le dijo que no.
¿Después de esta larga explicación como yo puedo saber si el de verdad gusta de mi?
Gracias por prestarme atención.
Espero tu respuesta
Chao!

1 Respuesta

Respuesta
Por lo escrito deduzco de que debes de eser adoslescente.
A medida que vayas madurando, iras descubriendo de que el amor es poner una etiqueta que ponga "ser novios".
El amor y el querer profundiza en sentimientos, cosa muy distante en etapas juveniles como la que estas viviendo, donde la atracción física se da más que el propio sentimiento del amor.
No quiero con esta respuesta ni mucho menos ofenderte, sini hacerte enetender que yo mismo, e inclusive lamayoeria de personas que hayamos vivido de experiencias amorosas en etapas juveniles, no tienen absolutamente nada que ver con las propias de la madurez.
En esta etapa de tu vida, veras que como aparecerán nuevas personas en tu camino, de las cuales seguramente profundizará un enamoramiento, pero que este solo se consolidará en una etapa de la cual habrás aprendido de los errores de los enamoramientos y como no de sus ventajas.
Mi consejo es que disfrutes de la amistad que te brinde cualquier chico, con el que te sientas reconfortada, y si de ti surge ese enamoramiento vívelo como tu quieras vivirlo.
Una persona cuando se enamora, lo hace para compartir unos sentimientos, una confianza, una compañía.
Observa que ese chico no tenga solo la visión del sexo, ya que ese punto se le delatará en que está descubrimiento su sexualidad, y lo único que le apetece es descubrirlo con más fervor.
Si ese chico es capaz de mantener una relación de amor, de cariño, de caricias, de palabras que te haan sentir su amor, entonces ábrele tu corazón (siempre y cuando tu también estés eneamorada). Como conmprenderas en edsades más adultas no se juega a no ser novio hoy y a ser novio aquí a 4 días.
Tienes que dar más vida a tu ser, y disfrutar de las amistades más tiempo, los novios ya vendrán. Disfruta ahora de las compañías de tus amigos y amigas.
Primero quiero decir que no me ofendes, y te agradezco ya que de estas cosas no las puedo hablar con nadie, se que coti una grn equivocación en da esa respuesta y me párese que me das un modo de ver el amor más verdadero.
Gracias por escucharme. Saludos