Mis relaciones sexuales son perfectas y placenteras hasta que decido ponerme un condón

Hola, mis relaciones sexuales son perfectas y placenteras hasta que decido ponerme un condón para realizar una penetración a mi pareja, en ese momento mi pene empieza a perder "dureza" poco a poco y tengo que quitarme el condón para volver a ponerlo duro. Mi duda es: ¿A qué puede ser debido esto? ¿Hay alguna solución? (Aparte de no usar condón, claro). Muchas gracias.
Respuesta
Ten en cuenta que el condón hace perder sensibilidad en el pene, pero lo que no es normal es que haga perder excitación (es decir la erección).
Sin duda sin nuca lo habías hecho sin preservativo tal vez se deba aun aspecto psicológico "de que te encuentres raro con el condón puesto).
Eso tal vez haga que solo pienses insconcientemente en que llevas un condón y que no es lo mismo que no llevarlo.
Tal vez, que al no sentir lo mismo que con una penetración sin preservativo, lo rechaces al no sentir esa sensibilidad provocando la situación de desereccion.
No comprendo otra explicación.
En cuanto a la solución es mentalizarse de la utilización del preservativo, no hay ninguna más.