¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué me pasa?

Hace menos de una semana tuve relaciones con mi novio sin protección de ningún tipo, terminó adentro más de 3 veces y luego tomé la pastilla de emergencia (una en ese momento y la otra 12 horas después como se indicaba) pero ultimamente me siento muy rara con un dolor de cabeza muy ligero y como con mareo y un malestar estomacal con un poco de náusea pero sin verdaderas ganas de vomitar, es efecto de las pastillas? Y puedo quedar embarazada aunque haya tomado las pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Los síntomas son efecto de las pastillas.

La efectividad real de las pastillas postcoitales es del 87%. Si, puede existir embarazo aunque se presenten todos los síntomas de la pastilla.