Cuanto debo esperar para saber si estoy embarazada?

Ayer 10 de enero tuve un intento de relación sexual, ya que por otros motivos tuvimos que suspender. El pene solo entro dos veces sin condón , sin eyacular y sin líquido seminal. Debo preocuparme? Me tomo la postday? O puedo ir hoy a hacerme una prueba desangre ? Ayuda

Respuesta
-1

A 24 horas de la relación sexual, ningún test te dará ningún resultada, ¿no piensas? Incluso aun, podrías no estar fecundada, pero si en un par de días. Para tomar la píldora de emergencia, deberías primero saber si estabas en tus días fértiles o dos o tres días anteriores a a ellos, de lo contrario, ¿a qué tomarla?

Preocuparte, también te deberías preocuparte de haberte contagiado de alguna ETS, ¿no te parece?

Soy una persona irregular en mi periodo, a veces no me viene en 6 meses o 3. Una ETS la descarto puesto que fue con mi pareja d hace 10 años

Entonces si eres una mujer grande y con a años de relaciones, a que viene eso de

"¿Intento de relaciones" como una adolescente en su primera vez? ¿Y esas preguntas de niña primeriza?' algo mientes.

Que haya dicho que es mi pareja hace 10 años no quiere decir que tengamos el mismo tiempo teniendo relaciones gracias buen día

Crece, terrnina el cole y después de mayor pregunta acá.