? ¿

Hola tanto tiempo, tengo una duda quizás un poco incómoda ¿es normal que SIEMPRE que tengo una relación sexual con mi novio tenaga que ir al baño a limpiar los espermatozoides que quedaron fuera?
Respuesta
Normalisimo, y también los que poco a poco escurren de dentro de la vagina.
El resto de los mortales tenemos pañuelos de papel a mano y nos limpiamos vagina y pene para no manchar las sabanas (no se pueden cambiar todos los días
suerte