¿Soy estrecha? ¿Acaso mi novio es impotente?

Hola expertos! Gracias por su valiosa ayuda.
Tengo un enorme problema, soy una chica de 22 años edad, mi novio tiene 28 y ambos decidimos iniciar nuestra vida sexual (los dos éramos vírgenes) aunque ya habíamos tenido encuentros sexuales placenteros, decidimos "hacer el amor" completamente en el lugar y tiempo adecuado ya que las otras ocasiones lo hacíamos en lugares "públicos" por decir algo, ya que procurábamos ir cuando no había nadie y eran pocas las posibilidades de ser vistos, lo cual mantenía cierta adrenalina en nuestros encuentros aunque decidimos nunca tener una relación sexual incluyendo el coito hasta que estuviéramos completamente listos. Así pues decidimos que el momento había llegado a un año de iniciar niuestra relación y aunque "preparamos" todo previamente, el lugar (un hotel para más comodidad en todos los sentidos por supuesto", los condones y el tiempo necesario (debo emncionar que vengo de una familia extremadamente católica y el sexo prematrimonial es muy mal visto, de hecho el tener encuentros con mi novio previamente me hicieron tener cierta culpa que poco a poco según yo he ido superando diciéndome a mi misma que el amor no debe de ser penado, aún así el día esperado llegó y yo me sentía muy nerviosa, si se uede algo indispuesta pues no pude desayunar bien por los nervios y sobretodo con mucho miedo de que algo saliera mal, por su parte mi novio no había comprado aún los reservativos para preguntarme una vez más si realmente deseaba hacerlo, de algo estaba segura: LO AMO Y ÉL SIENTE LO MISMO POR MI, aunque no sabía si estaba segura de tener relaciones sexuales con él, no quise dar marcha atrás pues me sentí muy mal de haberlo entusiasmado primero y después decirle que no, el caso es que ya estando en la habitación todo marchaba muy bien al principio y tardamos mucho tiempo en juegos sexuales antes de iniciar la penetración, pero llegado el momento yo sentí mucho dolor y le pedí que no continuara, así que el aunque estaba muy excitado se retiro y su excitación se fue y después de eso aunque quisimos volver a "prendernos" las cosas no marcharon bien y a mi me volvió a doler incluso con los dedos aunque eso ya lo habíamos hecho antes sin ningún problema, sentí el miedo de´él al penetrarme también y lo peor fue cuando el se culpo de todo el asunto, de lastimarme, de su falta de erección posterior y no ser buen amante, no quiero alarmarme y quiero pensar que no soy estrecha o al menos al grado de que esto llegue a afectar mi vida sexual pero mi novio tiene en la mente el hecho de que él es impotente y yo me siento muy mal porque sé que parte de mi no quería proseguir pero pensé que ya excitada eso no importaría sobretodo porque quiero mucho a mi novio y sólo quería hacerlo feliz, el miedo a quedar embarazada si algo sale mal y que mis padres lo descubran (lo cual los decepcionaría mucho, ya que soy digamos la "hija perfecta") fueron ideas siempre presentes en mi cabeza y creo que eso afecto sobremanera que al momento de la penetración no pudiera relajarme y dejarme ir, ambos quedamos insatisfecjos aunque para mi lo más importante en ese momento era estar con él, para él fue distinto ya que lo que más le dejo frustrado fue no hacerme llegar al orgasmo, sensación que nunca he alcanzado hasta la fecha supongo por la culpa que sin querer sigo guardando, ayúdenme ya que esta situación en vez de unirnos nos ha separado más por parte de él que piensa que no es digno de mi y digamos de la "chica perfecta" buena estudiante, hija pero no amante, sé que me quiere puesto que él pudo seguir y se detuvo ante mis palabras, pero es un chico con muy baja autoestima y se culpa de todo lo anterior, que debo hacer si soy estrecha? Y si mi novio es impotente, como lo puedo ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
La situación que habéis experimentado es totalmente normal.
He leído y releído el contenido de tu pregunta, y fíjate lo que llego a extraer de ti.
"el sexo prematrimonial es muy mal visto, de hecho el tener encuentros con mi novio previamente me hicieron tener cierta culpa que poco a poco según yo he ido superando diciéndome a mi misma que el amor no debe de ser penado, aún así el día esperado llegó y yo me sentía muy nerviosa, si se uede algo indispuesta pues no pude desayunar bien por los nervios y sobretodo con mucho miedo de que algo saliera mal".
Analizemos frase.
Tuiste un sentimiento de culpabilidad, por tener comienzos en la vida sexual (prematrimonial) que aunque dices que os has superado. Recuerda que aun especificas el termino de "penado", es decir el sexo es delito, es sucio, es antimoral. Estos prejuicios pueden invadir a un partes de su subconsciente, y aunque reconoces que los has olvidado, estos siente la necesidad imperiosa de no hacerte caer en la vida de ela sexalidad.
Fíjate, que continuas "en que me sentía muy nerviosa..."La producción de los nervios, no es nada más que la ansiedad al miedo a lo desconocido (al sexo penetrante). Pero realmente que te hacia poner nerviosa (tus creencias en base a la moralidad, voy en contra de la educación recibida que cnceptua el sexo como inmoral, ¿o bien crees que era porque era la primera vez?"
"lO AMO Y ÉL SIENTE LO MISMO POR MI, aunque no sabía si estaba segura de tener relaciones sexuales con él, no quise dar marcha atrás pues me sentí muy mal de haberlo entusiasmado primero".
Analizemos la frase:
Existe la duda, no sabías si querías hacerlo, no obstante lo haces por él.
Alerih, nunca hagas un cosa que solo sea para complacer a otro. El sexo es compartido, es reciproco, yo doy-tu recibes, y, y recibo y tu me das.
Sin valorar que lo que se da o se reciba sea con más placer o con menos. Pero entregarte a una persona sin deseo, solo para satisfacer es un error.
"sentí el miedo de´él al penetrarme".
En esta frase evidencias el miedo, la ansiedad. Como crees que podrías realizar un acto sexual con entrega si tu misma te creaste esas barreras, que indudablemente afectan fisiológicamente a la mujer.
"y yo me siento muy mal porque sé que parte de mi no quería proseguir pero pensé que ya excitada eso no importaría sobretodo porque quiero mucho a mi novio y sólo quería hacerlo feliz, el miedo a quedar embarazada si algo sale mal y que mis padres lo descubran"
En estafrase, creíste que estabas excitada, y tu misma te cerrabas, te cerrabas la practica sexual no por tu novio, sino para complacerlo, te cerraste para no quedar embarzada y te cerraste en el miedo de defraudar a tu familia si se hubiesen enterado de una practica prematrimonial. Lo único que conseguiste encerandote tanto es la no lubricación de tu vagina.
Lo que has expresado en estas lineas no es más ni menos, que la gran preocupación que emerje del rincón más inospito de tu persona . Y que si duda estas preocupaciones se convierten en síntomas que afectan a tu vida sexual.
Todas estas preocupaciones sin duda afectaron e ti en la forma de no estar preparada.
No te sentiste excitada, lo suficiente como para lubricar tu vagina (por mucho jueo sexual previo). Ten en cuenta que posiblemente tu musculatura pélvica tampoco estaría relajada, lo que impediría dificultad en la penetración.
Es por esto el gran dolor que tuviste.
Es obvio, que hasta que no estés segura de realizarlo, no deberías de hacerlo.
El sexo no es una cuestión de moraliadad, sino de entrega de amor, de mutualidad. No lo hagas por satisacer v que tu chico tampoco lo haga para complacerte en un orgasmo. Disfruta del placer que os entega el sexo, os juntará más.
En cuanto a que solución darte para realizar una penetración, es básico que hasta que no estés preparada no lo hagas, Y cuando lo hagas hazlo con mucha relajación, en un ambiente adecuado con tranquilidad, con mucha entrega de amor al principio (juegos sexuales), daros más confianza, entregaros el uno con el otro. Practicad juegos más excitantes, que recorra tu chico, tu cuello, tus brazos, tus pechos, tu espalda, tus muslos, tu vientre, zona genital; con caricias, con besos, con la punta de la lengua. Siente ese motivo placer, siente que te diga que te quiere al recorrer tu cuerpo. Y cuando creas que tu estas preparada para esa penetración, relajate, tranquilizate no pasa nada. Piensa que solo lo quieres, y que quieres disfrutar de tu amor con él.
Si aprendes a relajarte y te sacas esos puritamismos de tu cabeza, te darás cuenta que el sexo no es malo sino el fruto de un amor.
Disfrutadlo, y no tengas miedo, porque este es innecesario para realizarlo.
Para tu mayor tranquilidad utiliza preservativo (en todas las fases de la erección masculina, eso incluye la masturbación), y ayudate de lubricantes por si quieres realizar la penetración (si utilizas lubricantes que sean a base acuosa, ya que los que contienen aceites pueden dañar a los preservaivos).
Y sobretodo relajate, aprende a hacerlo, aprende a la respiración nariz-boca, ayuda a relajar el cuerpo.
A por cierto y para tu chico, tranquilo que no es impotente. Tampoco que se mentalizé en quererte complacer. Ves como es un problema de los dos. Os queréis tanto que queréis complacer de fora egoísta, y no es así. Os debéis de complacer mutuamente. Y solo la experiencia, y la diversidad de veces que haréis el amor, y pr tanto que os cnocereis vuestros cuerpos, harán queentonces lleguéis a una simbiosis mutua del placer.
Si tienes alguna otra duda, estaré encantando de responderte.
Un abrazo y ya veras como te saldrás con la tuya.
Recorada de pntuar las respuestas para dejarlas finalizadas