Senos

Como se deben acariciar los senos de una mujer, estos pueden ser zonas erógenas. Espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
No se sabe exactamente si los senos son zonas erógenas por que algunas mujeres no tienen sensibilidad en los senos pero otras los tienen muy sensibles tanto que acariciándolos pueden llegar a un orgasmo sin la necesidad de la estimulación genital o manal.
El acariciar los senos de una mujer requiere de una gran habilidad y la magia que se presente en las manos para poder acariciar. La mejor manera primer es acariciar los senos desnudos con la yema de los dedos y después besándolos con suavidad para iniciar la estimulación. Después de esto dirigite al pezón pasándole suavemente la lengua hasta introducirlo a la boca empezando a succionar poco a poco puedes realizar el mismo procedimiento con el otro seno.