¿Sangrado después de menstruación?

Hola, esperaba que me ayudaran, lo que me paso fue esto.

el 9 tuve la regla y todo normal llego a tiempo, pero el 20 tuve relaciones y al otro día note café en mi ropa interior, después me examine y estaba rojo por dentro mi vagina, no se por que pero eso me paso, me voy revisando mis calzones pero no baja! Solo unas cuantas gotitas.

a que se debe ese sangrado? Es grave? Agradecería mucho que respondieran

1 respuesta

Respuesta

El sangrado quizá sea a consecuencia de la rotura de algún vaso capilar, lo cual no es grave si no existe otra molestia.

Y si sigue que puede ser? o se habrá adelantado mi regla?

Si es muy abundante y/o existen motivos para sospechar que se ha modificado la fecha de tu menstruación, es posible que se trate de tu periodo menstrual.