Embarazo, ayuda!

Hola.
El otro día con mi novia lo hicimos analmente sin protección. Yo no eyacule en su ano ni tampoco mi liquido preseminal toco su vagina o al menos yo no lo note ni ella tampoco. El problema es el siguiente, el 11 le tenia que venir la regla, y en vez de venirle le salio un liquido medio marón clarito ella dice que siempre le sale antes de venirle, pero el problema es que ya hace 3 días que le sigue saliendo y la regla no, osea nunca le salio sangre.
El medico le dijo que no se haga problema que no se corto la regla que ya le va a venir, o que es liquido vale por la regla. Pero yo estoy muy preocupado y mi preguntas son las siguiente, ¿Es posible que este embarazada y que ese liquido sea por eso? ¿También fue su primera vez en este mes puede ser por eso?
Desde ya muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta
Bueno para comenzar es imposible que una mujer se embarace por sexo anal, si el doctor les dijo que no se preocuparan deben de hacerle caso, no hubo embarazo son cambios hormonales en la mujer, aun las mujeres más regulares se retrasan y si están nerviosas mucho más, les recomiendo que se relajen porque no esta embarazada, y esperen la regla, ¿si solo tuvieron sexo anal no hay ningún problema ok? Tranquilos, y la próxima vez utilicen un condón para mayor protección porque el sexo anal trae muchas infecciones en los 2.