Preocupado

Hola Mazinho, Quiero preguntarte acerca de la posibilidad de embarazo de mi novia, lo que pasa es que tuvimos relaciones sin protección al Octavo día que le bajó, no eyacule´pues casi nos descubren sus hermanitos pero si sentí que lubriqué bastante, ella tomó pastillas nordiol como de emergencia y tuvo mareos y se sentía débil así que después de 10 minutos de tomar las segundas pastillas, las vomitó, quiero saber que tantas probabilidades hay de un embarazo gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Bueno como sabrás el método del ritmo nos dice que son 7 días antes y 7 después, pero en realidad son días pero se toman como 3 días de prevención en los cuales el semen permanece dentro del interior de la mujer, en tu casa me dices que simplemente lubricaste, entonces también empleaste el método del coito interrumpido, por lo tanto veo escasas las posibilidades de que este embaraza
Dr mazinho