Me va a faltar una pastilla de la dosis de anticonceptivos por perderla

Hola, te cuento... Resulta que el miércoles paado cuando fiu a toimar mi patilla, se me cayo, y no la pude encontrar, lo que hice fue tomaarme la del siguiente miércoles... Y así, cuando llegue ese día, que me va a faltar una... Comprare un paquete nuevo y tomare la de otro miércoles... Fue lo que se me ocurrió, para no dejar de tomarla, me parecido mejor eso que dejar pasar el día, ¿no? Espero tu opinión al respecto

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, has tomado la mejor decisión. Al fin y al cabo, vas a comprar las mismas pastillas porque siempre hay una siguiente caja... Si quisieras regular la situación, puedes dejar de tomar un miércoles, utilizar preservativo esa caja de píldoras y reanudar la siguiente con normalidad.
Esta fórmula sólo tiene un problema y es con aquellas pastillas que tienen diferentes cantidades de hormonas para cada semana; sabrás si son las tuyas porque cada semana son de un color diferente.
Si.. en mi caso que tomo mirelle, son las primeras 24 patilas todas de un mismo color.. ¿se upone que tienen todzsa la misma cantidad de hormonas no?.. hoy tengo que tomar la del nuevo paqiuete, cual me recomendá que tome... la 1ª, la 2º, etc... vendría a suplantar a la de el ultrimo miércoles del paquete anterior.. (la patilla 22)
Pues puedes tomar cualquiera de ellas pues son todas iguales; no te preocupes.