Mi pareja me dobla en edad. Disfruto con su compañía en el sexo, pero nunca he sentido un orgasmo.

Hola, tengo mi pareja él es mayor que yo tiene el doble de mi edad yo tengo 20 lo amo mucho, hemos tenido problemas, pero en el sexo disfruto de estar con el en el sentido de que me gusta su compañía y por el amor que siento por el solo me preocupo por satisfacerlo me conformo con verlo gritar de placer, pero últimamente he tenido la necesidad de sentir un orgasmo nunca lo he sentido ya llevamos 4 años juntos pero me he descuidado de mi que sucede y que puedo hacer para sentir lo mismo que él en las relaciones sexuales.

1 respuesta

Respuesta
Vaya me comentas algo muy delicado, pero leè con calma lo que te digo:Un orgasmo es algo que no puedes decir en que momento lo deseas sentir, es algo tan rico y complicado que te aseguro que el momento en que llegues a tenerlo sabrás diferenciarlo del placer. Pero el punto es que no es algo que controles consientemente en tu cuerpo, cuenta mucho el lugar donde estés con tu pareja, tu estado emocional, tu pareja, PERO sobre todas las cosas que seas sincera contigo en primer lugar y en segundo con el, necesitas hablar con el y decirle lo que sientes y tus necesidades como chica, Una forma de pensar muy personal es que primero debo satisfacer a mi pareja y luego veo por mi, siéntate a que te dedique un buen rato para hablar de esto, salgan de lo común, mmmm dale un giro diferente a la forma de llevar el juego sexual, si tienes fantasías o ganas de hacer poses que no has hecho, llevalas acabo y no te de pena salir de lo normal, mmmmm checa mis lineas, me gustaría que pienses y medites lo que te comento, escríbeme si quieres comentarme algo más, Cuidate mucho chica y no desesperes