¿Es cierto?

Hola tengo 25 a... Y quisiera saber si es cierto que cinco días antes de la regla y cinco días después se puede tener relaciones, pudiendo el hombre eyacular dentro de la mujer en este caso de mi por favor contestame gracial mil.

1 Respuesta

Respuesta
De preferencia 2 días antes y 2 días después, sin embargo, si puede quedar embarzada la mujer, ya que puede ovular durante la menstruación. Recomiendo que te protejas de cualquier forma.