Escozor

Mira te explico, llevo 8 meses con mi novio y 7 d ellos haciendo regualrmente el amor con el. Pero resulta que esta mañan lo hemos echo y al introducirm el pene en mi vagina he sentido un escozor en mi vagina, ¿aq se debe? ¡Espero su pronta respuesta y gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Lo más seguro que sea una pequeña infección.
Te pido que vayas al tu ginecólogo veras como no te arrepientes ademas te tranquilizara mucho. Si tienes alguna duda más, siento no poder ayudarte mejor pero en estos casos un ginecólogo es el mejor consejo ya que cualquier otra cosa que te diga no te sera de tanta ayuda, se que no es fácil y más si eres joven ir a un ginecólogo pero recuerda que nua vez que tengas tu primera relación sexual debes ir para que te explore por tu seguridad. Valora con un cero si quieres pero por favor una visita al ginecolo valor que veras que no es para tanto
Respuesta
Eso se debe a que o el pene, o la vagina o ambos no estaban bien lubricados, la excitación no era la correcta, y en consecuencia los miembros no estaban lubricados.
Respuesta
Es probable que se trate de una infección vaginal, o, en un caso menos probable, alguna enfermedad venérea... sugiero consultar a un ginecólogo si las molestias persisten.