Hola

Pues yo tengo una pregunta hoytuve sexo con michico pero dice que sintió algo, ¿pero en realidad el no sabe como se siente eyacular en mi ya que también era su primera vez pero dice que sintió algo por lo tanto me tome pastillas esta bien o no? Me podrías decir como se siente cuando el eyacula en mi yo siento algo, el que siente para decirle y cuando pase que mediga esta bien que tome pastillas cuando lo hago

1 Respuesta

Respuesta
La pregunta es un poco confusa. Creo que es fácil de contestar aunque es un poco difícil descifrar las partes de ella. En fin, espero ser lo más apropiado. Considero que antes de continuar.. cheque con un especialista su situación pues esta ante la posibilidad de tener un embarzo dadas las características de lo comentado. Preperé las siguientes opiniones:
1.- Ambos son iniciados, supongo, por lo tanto quizás algunas de las cosas se les hacen difíciles de entender desde el punto de vista de las sensaciones.
Tu como mujer..
Es una de las cosas más difíciles de saber, el orgasmo, es diferente de persona a persona, de mujer a mujer. Las cosas suelen ser especiales ya que regularmente se inicia con una sensación de necesidad estrema por continuar con la relación sexual seguida de un profundo deseo de calor, movimiento, angustia, etc. Es difícil realmente que tipo de respuesta tendrás dado que, como te mencione, cada persona responde diferente. La más común de las respuesta serán las palabras anteriores, aunque las técnicas de sexualidad te dirán que para llegar a esto se necesita de un comienzo especial, es decir que las caricias previas, el ambiente amatorio se óptimo, etc. así que, cuando tengas ls sensaciones de placer máximo, gusto por la relación y la necesidad de continuar sintiendo a tu compañero, estaremos hablando de un orgasmo... la mejor manera de ver esto, aunque a veces de una forma muy fuerte, suelen ser las películas XXX donde las actrices simulan orgasmos. Si checas una de estas producciones te darás una idea de lo que sucede.
El como hombre...
El orgasmo masculino solo tiene una forma de ser descubierto. Las chicas tienen una variedad amplia de posibilidades de mostrar sus sensaciones. LOs hombre solo tenemos una... la eyaculación. El momento en que te estás muriendo de ganas de expulsar algo que se tiene adentro, que desespera y que da sensaciones incontrolables hasta que se da la eyaculación. Es similar a las mujeres solo que, en honor a la verdad, es mucho más simple. Los hombre tiene que aprender a controlar sus impulsos dado que, mientras ellas pueden tener varios orgasmos los hombres solo pueden tener unos cuantos. Las técnicas sexuales indican que se debe ir tomando experiencia de las prácticas acompañado de procesos de autoconocimiento. La recomendación es la misma... puede checar alguna película XXX y verificar algunos de los comportamientos de los actores para conocer medianamente lo que sucede.
2..- Las pastillas anticinceptivas deben ser ingeridas bajo un control de tiempo especifico. Existen otros métodos donde se toman dos pastillas posterior a la relación. Algunos fabricantes recomiendan posteriores dosis, otros no. La verdad es que estos medicamentos son muy variados y su efectividad varia. Muchas mujeres desconfían de este tipo de anticonceptivos ya que se necesita de cuidado especial y, lógicamente, provoca una angustia profunda hasta que se reallice una prueba de embarazo. Considero importante asistir a una farmacia o acercarse a un medico para ver cual puede ser la situación especifica en su caso.
No se confié, la eyaculación interna puede dejar un embarazo si las condiciones son propicias, si su periodo de ovulación esta vigente o si se encuentra entre los periodos menstruales. Recomiendo visite a la brevedad a un especialista.
3.- En caso de una nueva relación, es importante que las parejas se comuniquen y comenten sus relaciones y sensaciones. En esse sentido, él debe comontar tanto como ella, lo que siente y que les agrada más y que no. La experimentación suele ser muy divertida pero tenga cuidado, eyacular dentro de la vagina es solo para aquellas parejas que llevan algún tipo de cuidado de antiembarazo fuerte y controlado. Cuando el o ella sienten que las sen