Duda

Hola, me gustaría que me explicaras en que consiste una consulta genrakl con el ginecologo; que preguntas hace, exploraciones etc. Iré por primera vez; que es lo que me preguntara, me tendrá que tocar o algo por el estilo. Por favor explicame.

1 respuesta

Respuesta
Todo depende de a que tipo de consulta vas. En la consulta general, solo te preguntara varias cosas, como te sientes, si tienes molestias, si reglas bien (sin molestias) etc... en otras ocasiones, podrá definir el mal tocando el vientre, pero hay ocasiones en las que debe ver para saber que padeces (auponiendo que traes algo). No debes temer ya que el es un profesional que de eso vive, y no lo hace por morbo.