Q

Hola sabes en muchas ocasiones mi novio me decía que cuando se excitaba le dolían sus genetales y me preguntaba que si a mi tamb. Y le decía que no ¿es por qué yo no me excitaba en realidad? ¿Cómo se cuando llego a excitarme? Un día me dio un dolor en la parte abdominal izq pero no supe que paso era como el típico dolor de caballo. Ese día se puso muy caliente todo y yo me sentía que quería continuar besándolo y tocándolo pero no fue posible haci que paramos y en unos 10 minutos más tarde me comenzó a doler y no se me detenía ¿tuvo algo que ver con lo anterior? Nunca me había pasado ¿cómo le ago para que ya no duela? El cuando le duelen sus genitales se masturba es necesario que yo lo haga o cual seria la solución

1 Respuesta

Respuesta
El Dolor no tiene nada que ver con la excitación. El método de tu novio no elimina el dolor, si no baja la sensibilidad de los genitales. Así mismo, el llegar a excitarse no debe provocar ninguna clase de dolor. Así como al hombre se le erecta el pene, a la mujer se le erecta el clítoris, pero no es apreciable a simple vista.
Sobre la excitación si te has excitado, lo mencinaste en elta cinea: "... yo me sentía que quería continuar besándolo y tocándolo...". Sin que soné a mal, en ese momenor estabas exitada.
Si el dolor es en tu área genital, tal vez hay una herida interna provocada por roce con un dedo (en caso de masturbación) o exceso de flexibildad (estiramiento de piernas)
Si sigue, recomiendo visitar al ginecólogo.
Hola nuevamente gracias por tu respuesta. Solo quería decir que el dolor era en el costado superior izquierdo del vientre. ¿Eso entonces no tiene nada que ver con todo esto?
No, como mencione es relativamente poco probable que el dolor tenga algo que ver con la excitación. Recomiendo que visites a un doctor o un ginecólogo si el dolor no se va.