Síntomas de gonorrea

Hola, mi primo tienes ciertas molestias y otros sintomasen su parte genital, me gustaría que me hables de los sintoms de la gonorrea, por favor esurgente.
Dr mazinho

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas en el caso de los hombres comienzan con una ligera molestia en la uretra seguida de un dolor de intensidad varia al orinar. El orificio del pene puede adquirir un tono rojizo y sufrir una hinchazón. Las mujeres no suelen presentar síntomas al principio. Los primeros suelen aparecer después de varias semanas e, incluso, meses después del contagio. La enfermedad solo se detecta después de habérsela descubierto a su pareja. No obstante, hay mujeres que sí tienen síntomas, como una gran necesidad de orinar, dolor durante la micción, flujo vaginal y fiebre. Pueden resultar también infectados, los ovarios, las trompas de Falopio y la uretra provocando un intenso dolor en la pelvis. Si los humores infectados entran en contacto con los ojos, puede producirse una infección externa del ojo, denominada conjuntivitis gonocócica. En la mayoría de los hombres infectados se diagnostica analizando una muestra de secreción uretral. Si bien no hay un análisis de sangre específico para detectar la gonorrea, se puede sin embargo tomar una muestra de sangre para ver si la persona en cuestión tiene sífilis o una infección causada por el virus del SIDA, pues suele ocurrir que en algunas personas se presentan más de una enfermedad de transmisión sexual a la vez.
Tratamiento
La gonorrea suele tratarse con una inyección única de ceftriaxona intramuscular o una cura de antibióticos. Si la infección se ha propagado por la sangre, el paciente suele ser hospitalizado para recibir un tratamiento antibiótico intravenoso.
Dr mazinho