Me vengo

¿Lo qué pasa es que no se que me pasa por que cuando estoy con mi amigo y estamos platicando de cualquier cosa me vengo no soy gay tengo pareja y siempre ocurre cuando estoy con el aque se debe hay aveces que si platicamos de sexo pero otras veces no
que pasa?
Respuesta
Es probable que te este ocurriendo una eyaculación precoz (eyaculación no controlada)...
Lo mejor que te puedo aconsejar es que visites a un urólogo, o si es de origen psicológico a un psicólogo