Me vengo

¿Lo qué pasa es que no se que me pasa por que cuando estoy con mi amigo y estamos platicando de cualquier cosa me vengo no soy gay tengo pareja y siempre ocurre cuando estoy con el aque se debe hay aveces que si platicamos de sexo pero otras veces no
que pasa?

1 respuesta

Respuesta
Es probable que te este ocurriendo una eyaculación precoz (eyaculación no controlada)...
Lo mejor que te puedo aconsejar es que visites a un urólogo, o si es de origen psicológico a un psicólogo