Duda

Mi novia y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, solo caricias; el problema es que su regla le debió venir hace como UN MES y aun no llega. El punto esta en que ambos unimos nuestra zona genital (ella sin interior y yo con un boxer y un short algo delgado), quisiera saber si existe posibilidad de embarazo bajo esta condiciones, suponiendo que el liquido preeyaculatorio hubiera traspasado mi ropa; ¿El embarazo seria posible? Hubo solo roce no penetración ni nada por el estilo. ¿En caso de que no fuera posible el embarazo debería ir ella al ginecólogo? Pues últimamente ha sufrido desmayos.
Respuesta
Si es estrictamente TODO como me lo comentas, no, es imposible que haya embarazo de esa manera.
El retraso y desmayos pueden deberse a nervios de ella, a cambios en su alimentación o alguna otra situación que debe ver, por supuesto, el Ginecólogo(a) a la brevedad posible.